El Carácter De Los Gatos Conforme Su Raza  

El Carácter De Los Gatos Conforme Su Raza

Resulta conveniente prestar atención a la raza que se va a seleccionar, puesto que no todas y cada una de las razas de gatos son adecuadas para cualquier entorno doméstico familiar. Hemos dividido la información principal en 3 grandes bloques, empezando por la sección de Razas de gatos, en donde hallarás descripciones de decenas y decenas de razas, como los gatos persas, los siameses la raza Maine Coon. MundoGatos nació en enero de 2006 como un portal dedicado únicamente al planeta de los gatos y desde ese momento hemos continuado trabajando para continuar siendo un portal líder en el mundo de los gatos. Te recomendamos conocer nuestra red social, donde hallarás miles de usuarios que comparten sus experiencias y las fotos de sus mascotas con nosotros. Puedes registrarte para formar parte de MundoGatos proseguirnos en Fb, Twitter Google+.



gatos exoticosSi en casa conviven otros animales familiares como otros gatos perros, es posible que el Van Turco se lleve bien con ellos siempre y cuando le traten como al jefe de cuadrilla que es. Esto quizá nos conlleve algún problemilla, pero por lo general es un gato que se hace respetar y el resto de animales domésticos acostumbran a asimismo adaptarse a este carácter especial. El mío, no sé si sea porque es el más muchacho, mis otros gatos son muy tontos", mi Van se come el paté de él de manera rápida y luego va y quita de sus platos a los otros (que se retiran mansamente y él acaba de comerse el paté de ellos!'gatos

Los gatos Bosque de Noruega son fuertes y sanos, aunque provienen de un ambiente totalmente natural, son cariñosos y muy hogareños, adaptándose sin problemas a cualquier espacio. Este talento se debe a que sus patas traseras son más largas que las delanteras y en ellas hay una enorme resistencia, lo que facilita su equilibrio. Aunque acostumbra a estar a gusto con las personas, el gato de esta raza precisa espacio para salir y explorar.

Allí dividía a los gatos en cuatro grandes razas: el gato familiar (Catus domesticus), el gato de Ángora (Catus angorensis), el gato de España (Catus hispanicus) y el gato Chartreux (Catus coeruleus). La raza de España desapareció a principios del siglo veinte y se incorporó al gato familiar, la raza china semejante al Scottish Fold asimismo desapareció, pero se añadieron otras como las razas persa y abisinio. Pero poquito a poco el número aumentó hasta prácticamente el centenar de razas que conocemos hoy. Este último caso es de por poner un ejemplo los gatos bengalíes, y se llaman razas híbridas.

Decirte acertadamente que raza es sin verlo es bastante bien difícil, deberías mandarme una foto para poder especificarlo y decirte.Más no obstante, en este blog post, hay una descripción física y personalidad de esta raza con la que podrías hacer una comparación y evaluación de tu gata. Que significa esto, que todos los gatos tienen en el locus para el color somático, el gen de color negro eventualmente algún gen que ha mutado que se ha cambiado por los genes que diluyen el color. Por ejemplo un gato siamés seal point (con puntas color foca) es un gato negro en el que el gen siamés a modificado por se un gen de la línea de los albinos.'gatos

El blanco procede de un gen enmascarador, es decir, que disfraza (oculta) el resto de colores presentes en el gato. Del mismo modo, algunas razas ponen nombres especiales a colores si bien sean exactamente los mismos que en otra raza. Los gatos sin pedigree pueden tener cualquier color y patrón, si bien unos son pero rebosantes que otros debido a motivos genéticos y geográficos. Te dejo ciertos links de donde saqué la información que acabo de darte,espero sean de tu ayuda, saludos!

Es posible obtener información sobre los cuidados que hay que dispensar y sobre las responsabilidades de los propietarios en libros especializados, preguntando a los veterinarios sociedades de protección de animales. Nosotros en el artículo siguiente hemos reunido una serie de recomendaciones en el momento de tener en consideración referente al cuidado de los gatos. Aunque los gatos tengan la reputación de ser independientes, sus dueños deben concederles mucho afecto y atención. Para evitar muchos daños, los gatos que viven a piso deberían tener un rascador.

If you liked this short article and you would like to get more info pertaining to Lee el artículo completo kindly browse through our page.